Programa relacionado
Si por algo se caracteriza 'Gran Hermano' es por ser un reality en el que, en cada programa, se viven muchas emociones muy intensas. Los sentimientos que se desarrollan hacia los diferentes concursantes son los que mantienen a los espectadores enganchados a la pantalla, y los que han hecho que este formato perdure 24 años después de su primera edición. Su actual decimonovena edición no es excepción, y así lo hemos visto en su última entrega.
La pasada noche de 'Gran Hermano' del 15 de octubre tuvo como protagonistas las diferentes salvaciones de los nominados, que, como no podía ser de otra manera, han sido muy comentadas. Todo comenzaba cuando se revelaba que la concursante que ha estado guardando el secreto del salvado desde 'Gran Hermano: El debate' era Vanessa. Momentos después, confesaba que el afortunado era Javi, algo que obtuvo una reacción un tanto indignada por parte de Edi.Nominados de 'Gran hermano'
"La verdad que me esperaba que fuéramos tanto él como yo los porcentajes más altos[...] Yo sé que es un tío con carisma y que cae bien fuera, pero me parece que es el escudo de Vanessa, y pensaba que por ahí podían cogerle y subirle los votos", declaraba Edi, sorprendido. "Estoy muy cansada de esta historia, al final es el público el que decide. Él puede suponer muchas cosas, pero, al final, lo que es, es", respondía Vanessa.
Tiempo después, Maica se emocionaba hablando con Jorge Javier Vázquez en el confesionario. "A través de este sobre me cambiaste la vida, Jorge", le decía la concursante llorando al presentador, a lo que él hacía bromas tales como: "¿Puede ser que a partir de ahora cada vez que veas un sobre te emociones? Vas a temer que lleguen las elecciones". Más tarde, era ella quien anunciaba que Adrián era el salvado de la nominación gracias a la audiencia.
Con la llegada de Elsa a la casa, llegó la emotividad de volver a estar cerca de alguien a quien se lleva mucho tiempo sin ver. Dedicó unas palabras de cariño y de apoyo a muchos de ellos y, después, desveló el nombre de la segunda persona salvada de la noche: Daniela. Esta se emocionaba mucho en la sala de expulsión y recibía el abrazo de sus compañeros.
Juego de los relojes
A Elsa se le encomendó la misión de esconder relojes por la casa para que los concursantes que antes los encontraran ganaran una plaza en el juego de la inmunidad en la próxima gala. Los más rápidos fueron Maica, Vanessa, Óscar, Adrián, Nerea y Ruvens, por los que serán ellos los que podrán optar a esa posición privilegiada en el juego. Veremos qué sucede en la próxima noche de 'Gran Hermano'.