Antes de que ambos se convirtieran en compañeros de 'Solos/Solas', Tom Brusse y Daniela Requena visitaron el plató de 'El Debate de Pesadilla en El Paraíso'. La relación entre ellos existía de antes y, según adelantaron los colaboradores del programa, ha surgido entre ellos más que una amistad. Los protagonistas empezaron contando que habían salido juntos una noche de fiesta. "Nos lo pasamos muy bien, estuvimos bailando y todo genial", se limitó a contar ella de lo sucedido esa noche.
Daniela Requena y Tom Brusse
No fueron explícitos con los detalles sobre cómo acabaron la noche, aunque todos supieron entrever que habían dormido juntos. "Hace mucho frío en Madrid y hay que calentarse un poquito", respondió Tom Brusse a las insistentes preguntas de la presentadora. Sandra Barneda, llevándose la historia a su terreno, le planteó la posibilidad de volver a entrar en 'La isla de las tentaciones' con su nueva ilusión. "Tengo que comprobar si realmente hay amor o no" contestó dejando entreabierta la posibilidad de regresar al reality.
Ahora ambos comparten estancia en el piso de 'Solos/Solas' y el roce entre ambos es inevitable. Para aclarar sus sentimientos, la inquilina llamó a una amiga para desahogarse. "Me acosté con él", le admitía en la llamada. "Yo me estoy dejando llevar y él se ha puesto un freno. Me ha dicho que está intentando cambiar y no ser tan mujeriego, que quiere estar seguro de sus sentimientos porque me ve muy ilusionada y no quiere hacerme daño", le ha contando por teléfono.
Tom y Daniela se besan en 'Solos/Solas'
Lo más leído
Encerrados juntos
La influencer asegura estar cada vez más confusa y dice no entender del todo qué tipo de relación tienen. Estar encerrados las 24 horas del día juntos en el pisito tampoco lo pone fácil. Daniela Requena sigue dándole vueltas y no entiende por qué no ha surgido nada entre ellos si están viviendo juntos en el reality. "Nos hemos acostado ya antes, por eso no creo que el problema esté en que no se sienta atraído por mí", reflexionó la concursante.