La llegada de la pandemia nos ha hecho olvidar muchos de los problemas a los que se tienen que enfrentar injustamente muchas mujeres cuando deciden salir de fiesta. En pleno 2021, todavía seguimos escuchando relatos muy desagradables y completamente censurables como el de Danna Paola, que ha contado cómo intentaron abusar de ella tras echarle sustancias estupefacientes en su copa durante una noche de fiesta.
Danna Paola en una entrevista
Para contar los hechos, la actriz de 'Élite' se remonta a la primera temporada de la serie cuando todavía tenía 25 años. El lugar donde todo ocurrió fue un bar del centro de Madrid al que decidió acudir con un amigo suyo que llegaba a España de visita y, como es lógico, salieron a celebrarlo tomándose algo. Según relata, la noche empezó bien, conociendo incluso a un grupo de chicos latinos con los que empezaron a compartir la noche.
Todo empezó a torcerse cuando su amigo fue un momento al baño. Paola cuenta: "No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice, '¿este era tu vaso, no?'"; sin embargo, en ese momento, la protagonista de esta historia no se percató de que algo malo estaba a punto de ocurrir. Al poco tiempo, comenzó a sentir lo que ella denomina como "foco rojo": mareos y mucho sueño.
"Cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital", relata. Una vez ocurrió aquello, Paola es capaz de hacer balance y recordar lo que su madre siempre le decía respecto a los desconocidos, terminando por hacer suyas esas palabras y aconsejar a los espectadores.
Lo más leído
Una ruptura le ayudó a crear a Lú
Danna Paola es quien encarna uno de los papeles más conocidos de la famosa 'Élite': Lucrecia Montesinos. Es curioso que la actriz decidiera tirar de bagaje personal para crearla y más si se trata de una ruptura: "Los sentimientos son súper importantes. A mí me han jodido mucho y me han roto el corazón, me hice de muchas capas", confesó. Prosigue afirmando: "Agarré todas mis sensaciones y fue muy genuino, fue fácil porque me desbloquearon muchas cosas", en relación a que sacar todo eso con el personaje pudo funcionarle como terapia.