Las tardes de 'Sálvame' suelen tener momentos tensos, que, a veces, se convierten en un lanzamiento constante de cuchillos metafóricos. El último dardo del programa se pronunció en boca de Víctor Sandoval, con una destinataria directa: Paz Padilla, y tuvo mucho que ver con la forma en la que la actriz entiende la muerte. No obstante, pocos esperaban estas palabras, pues la conversación giraba en torno a la boda de Anabel Pantoja en La Garciosa.
Paz Padilla y Víctor Sandoval, en el plató de 'Sálvame'
Paralelo a la celebración del enlace se produjo la defunción de Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja y abuela de la "sobrinísima". Desde 'Sálvame naranja', se estaba comentando si dicho evento debería haberse pospuesto o, por contra, seguir adelante. Al filo de las 17:30h, Víctor Sandoval hizo un símil no muy afortunado: "Quiero que Anabel sea feliz. A lo mejor no somos conscientes de que tiene el espíritu de Paz Padilla", sentenció.
Pese a que la realización tenía pinchado un primer plano del intérprete de "Nachopolízate", pudo escucharse que alguna que otra colaboradora se sorprendió ante esa reflexión: "Para ella, una muerte se celebra también", aseveró Sandoval. Al segundo, los presentes en el espacio de La fábrica de la tele comenzaron a pisarse mientras hablaban, sin comprender del todo la comparación mencionada.
Lo más leído
Carlota pide "respeto"
"Te voy a pedir que respetemos a todo el mundo. Paz Padilla es Paz Padilla. Te pido que no mezclemos maneras de vivir ni de enfrentar la muerte", le reprendió Carlota Corredera intentando que la comprensión inundase el plató. No obstante, Víctor trató de excusarse: "Puede ser un homenaje a su abuela", aseguró segundos antes de reiterar que la boda debería haberse suspendido.