Andreu Buenafuente ha querido resumir el año tirando de humor. El presentador se ha puesto al frente de "Que ens bombin a tots", un programa especial en TV3, en el que ha recordado los momentos más destacados del año con mucha ironía. En ese repaso no han faltado los dardos a rostros conocidos, entre ellos Pablo Motos.
El catalán hablaba de algunas escenas curiosas que han ocurrido estos meses: "Este año hay muchas cosas que no hemos visto venir. Como policías pegando 'cayetanos'. O Puigdemont siendo la clave de la estabilidad de España. O a Pablo Motos diciendo que le avergüenza ser español", empezaba diciendo sin rodeos sobre el comunicador de Atresmedia.
'El hormiguero'
En cierto punto del monólogo le sonaba el teléfono y él aprovechaba para lanzar un dardo a Motos: "¡Qué susto! Pensaba que me llamaba Pablo Motos para regañarme". Poco después, detallaba a qué se refería: "Ojo, que si tú haces chistes de Pablo Motos, puede ser que te llame una hormiga".
Lo más leído
Asegura que ocurre
El cómico cerraba el asunto asegurando que esta vivencia ocurre, tal y como ya han denunciado públicamente otros humoristas o críticos: "Te llaman para decirte que Pablo está muy preocupado porque haces bromas sobre él. Te dicen: "¿Sabes qué es lo que quiero?". Y yo digo: "¡Pues la tarjeta de 'El Hormiguero'!", sentenciaba provocando la risa del público del estudio.