La vuelta del presentador rey del mundo del corazón en España está a la vuelta de la esquina. Un mes y medio ha sido el prolongado periodo de vacaciones en el que Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para viajar por el mundo y reencontrarse consigo mismo. Ahora, entre indirectas y lágrimas, ha manifestado su ilusión por regresar en una conexión en directo con 'Sálvame', desde Johannesburgo.
"He pasado uno de los años más complicados de mi vida. Yo no sabía que se podía vivir con tanto dolor y tan pocas ganas", ha revelado. Asimismo, ha querido adelantar que el lunes 19 de septiembre dará "una noticia que me provoca muchísima ilusión". Se trata de algo que le ha ayudado a salir adelante y a valorar lo que tiene, según ha explicado. El catalán llegó a emocionarse en determinados momentos, con los ojos anegados en lágrimas.
Jorge Javier Vázquez conecta con 'Sálvame' desde Johannesburgo
No podían faltar sus característicos comentarios ácidos. "Lydia, te quiero decir algo... Ha muerto Isabel II", bromeó con la colaboradora en alusión a su mítica metedura de pata anunciando la muerte de Manzanares. Aun así, el dardo más certero ha sido su clara alusión a Paz Padilla, conocida por sus reflexiones acerca de la espiritualidad y la muerte: "Hay mucha gente en la cadena que habla de la muerte, tengo que ir para hablar de la vida", lanzó entre risas.
Lo más leído
Más sincero que nunca
Vázquez ha sido consciente de que no ha sido todo lo sincero que podría haber sido a la hora de dar sus opiniones. Es algo que, a juzgar por sus comentarios y recientes tuits, piensa solventar de inmediato. Además, se estrenará como conductor de 'En el nombre de Rocío', sustituyendo a Sandra Barneda. ¿Será tan vehemente en su defensa de Rocío Carrasco como en su día lo fue Carlota Corredera?