Programa relacionado
El jueves 23 de mayo se anunció la vuelta de 'Ni que fuéramos' a la televisión convencional, concretamente a la cadena Ten. A partir del 3 de junio, este programa, presentado por María Patiño, ocupará el horario de 16:00 a 19:00 horas, compitiendo directamente en el ámbito de audiencias con todos los programas de la franja vespertina de otras cadenas. Esta nueva ubicación enfrentará a 'Ni que fuéramos' con 'TardeAR', que ahora ocupa el espacio anteriormente reservado para 'Sálvame'.
La noticia se ha difundido rápidamente y han sido muchos los que han expresado sus felicitaciones hacia los tertulianos que, después de casi un año, regresan a la televisión. Uno de ellos es Kiko Hernández, quien ha empleado su cuenta de Instagram para felicitar a sus antiguos compañeros y, al mismo tiempo, lanzar una indirecta a Ana Rosa Quintana. "Enhorabuena, compañeros... Por fin estáis donde os merecéis estar. Empieza el juego... Que tiemble Arrrr", afirmó, haciendo alusión a la competencia con sus reconocibles iniciales.'Ni que fuéramos'
Sin embargo, el que fue colaborador de 'Sálvame' no se limitó a felicitar a sus compañeros, también felicitó a los productores del programa, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. "Felicidades, Óscar y Adrián por ser tan valientes y creer tanto en el formato. Felicidades a todo el equipo de Fabricantes Studio. El éxito es vuestro... La democracia también existe en la televisión, aunque algunos pensaban que estamos en la época franquista. Joderos", sentenció también a través de Instagram.
???? LUNES 3 DE JUNIO ??
— Ni que Fuéramos Shhh (@nqfsalvame) May 23, 2024
???? EN TODAS LA TELES DE ESPAÑA ????
???? #NiQueFuéramos23M en @TENtv ????
pic.twitter.com/ivjePpWNA4
Lunes 3 de junio a las 16:00 en Ten
Tras una semana en emisión, 'Ni que fuéramos' ha conseguido volver al lugar del que fueron apartados hace 11 meses. Los tertulianos han recibido la noticia de su vuelta a la TDT entre lagrimas y muy emocionados. "Yo he vivido magia esta semana con vosotros. En mi vida hacía tiempo que no vibraba tanto. He sentido que merece la pena luchar. Me he sentido viva. He disfrutado demasiado", confesó María Patiño entre lágrimas.