Los incendios que están azotando a diferentes zonas de Los Ángeles también han sacudido los cimientos de la industria hollywoodiense. El fuego ha engullido escenarios de varios proyectos, ha provocado el inevitable parón de diversos rodajes y, además, ha propiciado que los calendarios de las compañías se alteren para que la atención se centre en lo verdaderamente importante.
Entre los títulos que han tenido que modificar sus planes de promoción se encuentra uno de los más esperados de estos primeros meses del año: 'Daredevil: Born Again'. El regreso del héroe enmascarado interpretado por Charlie Cox está previsto para el 5 de marzo -un día antes en Estados Unidos por la diferencia horaria-, pero lo que los fans esperan con más ganas ahora mismo no es tanto ese debut, sino el lanzamiento del tráiler que servirá de carta de presentación. Hasta ahora, tan solo se ha compartido un breve teaser de la serie, y el avance completo todavía se hará de rogar.
Vincent D'Onofrio en 'Daredevil'
"Se ha pospuesto por los incendios de Los Ángeles. Está en camino", ha explicado Vincent D'Onofrio a través de su cuenta oficial de X. Sin llegar a detallar la fecha en la que se verá el adelanto, deja clara la razón por la que aún no ha visto la luz. Y por si quedara alguna duda sobre si la tragedia que rodea a Los Ángeles podría afectar de una forma más profunda a 'Daredevil: Born Again', como por ejemplo con un retraso en su fecha de lanzamiento, el actor que da vida a Kingpin ha disipado los temores por completo al confirmar que se mantendrá la cita anunciada previamente.
Lo más leído
Unidos de nuevo
El debut de 'Daredevil: Born Again' se producirá diez años después del estreno de 'Daredevil' en Netflix. En su anterior vida televisiva, Matt Murdock contó con tres temporadas alejadas del Universo de Marvel, pero en esta nueva iteración sí le veremos integrado en el UCM. Como no podía ser de otra manera, el justiciero regresará junto a Wilson Fisk, con quien ya compartió elenco en 'Echo'. Otros retornos esperados serán los de Deborah Ann Woll, Elden Henson, Jon Bernthal o Wilson Bethel, que también recuperarán sus roles en un proyecto que tratará de reactivar el departamento televisivo de Marvel.