Serie relacionada
Popularidad: #220 de 3.513
- 23
- 7
Faltan pocos días para que regrese a Netflix uno de sus superhéroes más reconocidos. Lejos ha quedado aquel marzo de 2016 cuando se lanzó la segunda temporada de 'Daredevil' y dos años y medio después está todo preparado para su vuelta el 19 de octubre. Todos los adelantos nos mostraban a Wilson Fisk o Kingpin (Vincent D'Onofrio) buscando venganza en sus próximas tramas pero todo hace indicar que no vendrá solo. Los rumores acerca de un clásico villano siempre han estado presentes y ahora parecen confirmarse.
Wilson Bethel ('Hart of Dixie') interpretará a Bullseye en 'Daredevil'
Además teníamos a un actor confirmado para el reparto sin especificar su personaje, pero el tráiler habría mostrado su nombre en la ficción. Wilson Bethel ('Hart of Dixie') interpretará finalmente a un hombre llamado Benjamin Poindexter, uno de los nombres por los que es conocido Bullseye. Como señala Comicbook, este villano tiene otras identidades como Lester, pero en otras revisiones de las historias aparece bajo el nombre que usará la ficción. Por lo que parece que veremos a Bethel robándole su traje a Cox para que el héroe se convierta en villano.
Segunda vez en acción real
No será la primera vez que veamos a este personaje en carne y hueso. En "Daredevil", película de 2003 protagonizada por Ben Affleck ("Argo") y Jennifer Garner ('Alias'), Bullseye era el principal peligro para la pareja principal y estaba interpretado por Colin Farrell ('True Detective'). Este personaje posee una gran puntería a la hora de lanzar objetos, llegando a usarlos como armas letales. Además es habilidoso en la lucha cuerpo a cuerpo, con buenos reflejos y resistencia en las batallas.
La soledad del justiciero
La escena final de 'The Defenders' nos mostró al superhéroe ciego en la cama de un convento malherido, situación que le llevará a conocer a su madre monja mientras le atiende. "Born Again", cómic base para esta tercera temporada, mostrará como Matt Murdock abandona su vida de justiciero pero esto le llevará a la soledad absoluta y a la locura, volviendo a la acción cuando un impostor ocupe su lugar. Mientras, Wilson Fisk sigue en su empeño de descubrir quién se esconde tras la máscara.