A estas alturas del concurso, en 'La Voz Kids' los coaches van reduciendo el número de componentes de sus equipos y quedándose con las voces que consideran al nivel de una gran final. El de David Bisbal es un equipo muy completo, de artistas muy diferenciados en estilos y géneros, y la noche del martes 19 de noviembre se enfrentaba al Asalto final, fase previa a la semifinal del concurso.
David Bisbal y Niña Pastori en 'La Voz Kids'
?Uno de los que ha marcado la diferencia en el concurso ha sido Maksym Pashnyk, que tras superar la fase de las batallas le tocaba defender de nuevo sobre el escenario el "Funiculì Funiculà" de Luciano Pavarotti. No obstante, quiso hacerlo de forma especial y, antes de salir al escenario, anunció su deseo de dedicar el tema a una de sus excompañeras con la que había cantado en las batallas.
Un gesto especial
"Quiero cantar esta canción para una niña que se llama Victoria que estaba conmigo cantando en las batallas", expresaba el mismo ante los coaches, unas palabras que rápidamente sobresaltaron a David Bisbal, su coach. El feeling entre los jóvenes ya lo había detectado Niña Pastori los días que trabajaron junto a ellos. "María lo sentía", confesaba David Bisbal, asegurándole a Maksym que "es lo más bonito que un hombre puede hacer, cantarle a esa amiga especial".
Lo más leído
"Aquí hay roneo", expresaba por su parte Rosario Flores, que valoraba la posibilidad de que el joven se hubiera enamorado durante el concurso. Finalmente Maksym no superó la fase de los Asaltos, siendo uno de los dos concursantes eliminados, junto con Ana Escudero, del equipo del almeriense. No obstante, se despidió del concurso manifestando su felicidad al haber podido cantar ante tantas personas.