Así, el cantante almeriense dio un concierto en la misma noche del día 31 de octubre para despedir al 2024 y dar la bienvenida al 2025 subido a la terraza de este emblemático edificio de Nueva York. Bisbal fue uno de los invitados estrellas que la cadena Telemundo había elegido, junto con Elvis Crespo y Pedro Capó, para decir adiós al año de esta forma. "Celebrando el fin de un año y el inicio de otro desde un lugar tan icónico. ¡Una experiencia para recordar toda la vida!", publicaba el andaluz en redes sociales.

David Bisbal en el Empire State
Acompañado de una gran banda de música formada por todo tipo de instrumentos, Bisbal cantó algunos de sus temas navideños como 'Todo es posible en Navidad' o 'El burrito sabanero', aparte de dos de sus temas míticos como 'Ave María' o 'Bulería'. Incluso, las actuaciones contaron con un cuerpo de baile vestido, por ejemplo, de flamenco. "¡Madre mía! No lo olvidaré nunca!", comentaba el cantante en su perfil oficial de Instagram. Sin duda, esta experiencia evidencia su talla como artista.
De balcones va la cosa
Este no es el primer balcón que visita David Bisbal para cantar canciones de su disco de Navidad. El 19 de diciembre dio un concierto gratuito en la terraza de la Puerta del Sol, en Madrid, animando a todos los que se encontraban allí y promocionando su álbum. La plaza, completamente abarrotada de gente, pudo disfrutar de los temas ya nombrados y también de otros, como, por ejemplo, 'Los peces en el río'.