Programa relacionado
Son muchos los artistas que se presentan a los castings de 'La Voz Kids', y solo unos pocos consiguen el privilegio de pasar a formar parte del concurso con la posibilidad de actuar ante los coaches en las audiciones a ciegas. Si ya es complicado llegar hasta esta fase, más lo es conseguir que alguno de ellos gire su silla y luche por tener en su equipo la voz de los artistas. Son pocos los que lo consiguen, y por eso cada segundo cuenta sobre el escenario para demostrar el talento.
Lucía Souto en 'La Voz Kids'
Lucía no daba crédito de la situación. "¿Vosotros creéis que yo iba a dejar a esta niña irse por esa puerta?", expresaba el artista, orgulloso de su decisión y seguro de que si hubiera pulsado antes, se estaría disputando a la artista con alguno de sus compañeros, y no lo hubiera tenido tan fácil. "Si llego a pulsar en el primer segundo te aseguro que alguno de mis compañeros se hubiera venido conmigo", añadía el mismo.
El botón ha hablado
Esa decisión en el momento más decisivo de la actuación convirtió a Lucía Souto en concursante de 'La Voz Kids', algo que a la propia artista le costó digerir. "Estoy súper contenta de estar en el equipo de David porque era uno de mis favoritos, pero en serio", expresaba esta tras bambalinas, una vez abandonado el escenario, tratando de dejar claro que no decía estas palabras porque el artista había sido el único en girarse.