Programa relacionado
Popularidad: #29 de 1.990
- 4
- 2
Si ya de por sí el programa es descabellado, lo ocurrido el 19 de noviembre en "La vida moderna" roza el surrealismo. El espacio de la Cadena SER presentado por David Broncano ha recibido una demanda de una empresa ganadera por incumplir un acuerdo que data de hace tres años. Y todo por culpa de una oveja y un montacargas con capacidad insuficiente.
David Broncano, a juicio por culpa de una oveja
"Estábamos muy contentos y queríamos hacer un vídeo loquísimo, con jaleillo... La idea era que nosotros salíamos por el pasillo, estaba Iñaki Gabilondo en calzoncillos, hacíamos un high five con Francino... Y en un momento dado, salíamos a la terraza y había una llama", explicó Brocano. Sin embargo, el presupuesto para dicho animal no convenció a la SER. "Contactamos con una empresa de las que llevan llamas y nos cobraban 422 euros. En la Cadena SER y nos dijeron: 'Mi polla morena'", reconoció el jienense.
La oveja y el montacargas
Tras la negativa de la emisora a meter una llama en sus oficinas, lo curioso es que desde producción sí accedieron a colar una oveja. El coste descendía bastante, unos 180 euros, pero por desgracia tampoco pudo ser. La razón esta vez fueron las medidas de seguridad: "Nos dijeron que se no se podían subir ovejas a la Cadena SER por si se bloqueaba el montacargas", explicó Broncano.
Tres años después de todo aquello, la empresa ganadera los ha demandado. "Nos ha llegado un burofax de un bufete de abogados para proceder judicialmente contra 'La Vida Moderna' de la Cadena SER en reclamación de una cantidad de 260 euros. Les ofrezco una última oportunidad para evitar un juicio. Tienen 15 días para proceder al pago de la mencionada cantidad", rezaba la carta.
"Si pagamos, evitamos un juicio, pero, si no pagamos, podemos ir a un juicio que puede ser muy divertido", exclamó entonces Quequé. En buen momento, ya que el público del plató no dudó ni un segundo en dar su opinión cuando Broncano se lo preguntó. Así las cosas, el presentador aseguró que irían a juicio por el ya famoso caso de la oveja.