El martes 12 de noviembre, 'La revuelta' recibió la visita de David Bustamante con motivo del lanzamiento de su próximo disco. En medio del encuentro, una persona reclamó la atención del artista y de David Broncano, lo que dio paso a un inesperado momento: una videollamada de Pitingo con quien, como desveló el presentador, tuvo un desencuentro tiempo atrás.
"No iba a decir nada, aunque estaba autorizado para hacerlo. Pero al venir David, ya no podía aguantar más", confesó el espontáneo del público, que resultó ser primo de Pitingo. El espectador aclaró que Bustamante y él "no nos conocemos, pero tenemos un amigo en común, que no se lleva muy bien contigo", en referencia a Broncano. "Lo vamos a arreglar", aseguró el espectador, quien planteó hacer "una videollamada" en cuanto Bustamante supo de quién estaba hablando. "¿Con mi compadre, mi primazo, no te llevas tú?", preguntó el cántabro a un desconcertado Broncano.
"¿Pitingo? Pero si es que quería pegar un día", soltó el presentador al descubrir a quién se referían, a lo que añadió que el artista "me quería coger del cuello". "A mí también me lo hace, pero es desde el cariño, coño", defendió Bustamante, antes de lograr conectar con el aludido e indicarle que "tenéis que hacer las paces". "Él dice que tú le quisiste pegar y a mí me extraña muchísimo", comentó Bustamante. "No, yo no. Fue algo cariñoso, es mi forma de ser", aclaró Pitingo, al que Broncano envió un mensaje ese día "por Instagram para decirle que 'he visto que me querías pegar, pero yo no tengo ningún problema'", que el cantante ni siquiera vio.
Lo más leído