Programa relacionado
Popularidad: #8 de 2.069
- 4
- 1
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
'La revuelta' hizo historia de la televisión. Al menos así lo han calificado muchos de los famosos que en X se han unido al apoyo al programa de David Broncano tras su testimonio acerca de las presiones que sufre por parte de 'El hormiguero'. La entrevista con el motorista Jorge Martín, que estaba ya pactada desde el 8 de noviembre, fue públicamente cancelada, o eso parecía. Sin embargo, se ha confirmado que, realmente, el encuentro entre el deportista y el presentador sí que se produjo.
Un miembro del público ha afirmado que la entrevista se desarrolló después de lo emitido en el pasado programa de 'La revuelta' del 21 de noviembre, tal y como recoge 20 minutos y ha podido confirmar FormulaTV. Es decir, tras las disculpas por parte del programa a la audiencia y la despedida que daba paso a los ciervos, se anunció que se grabaría el cara a cara para emitirlo una vez Jorge Martín haya ido ya al programa de Pablo Motos el 27 de noviembre.David Broncano en 'La revuelta'
Tal y como confirma la fuente, el encuentro entre ambos transcurrió con normalidad, intercambiando regalos, hablando de lo sucedido con el presentador de Antena 3, repasando la carrera deportiva de Martín y comentando las preguntas clásicas del formato, tanto la del dinero total en el banco, como la del número de relaciones sexuales en el último mes. Además, asegura que, al acabar el programa, hubo una sorpresa final.
Un programa inusual
La asistente que ha informado al medio que ha sacado esta noticia ha comentado que ya desde el principio del programa de Broncano se notaba que algo estaba pasando, ya que tardó mucho en comenzar y hubo una pausa en mitad de la grabación. Además, comenta que el equipo del programa facilitó la salida de algunas personas del público que tuvieron que irse por la hora tardía. "Te convocan a las 15.00 horas y salimos sobre las 20.00. Estábamos ya reventados tras casi cinco horas, de tanto aplauso y tanto grito. Pero al final mereció la pena", comenta el asistente del público.