Uno de los formatos más irreverentes de la pequeña pantalla es 'La resistencia', donde el humor más ácido y la ironía se convierten en protagonistas de cada entrevista. Habitualmente, David Broncano deja caer algún que otro inesperado zasca que termina provocando carcajadas y aplausos entre el público presente. En esta ocasión, Telecinco e Isco Alarcón han sido los destinatarios de un curioso recado muy vinculado con la "desgana".
David Broncano, en 'La resistencia'
Poco más de una hora después de que comenzase el formato, Dani Rovira y Arturo González-Campos seguía promocionando 'Mi año favorito', pero la conversación viró hacia la "diarrea" de los perros: "¿Qué hago con la bolsa, extenderlo como si fuera un...?", comenzó narrando. Grison interrumpió el alegato de su entrevistado para hacer una reivindicación para los turistas de La Pedriza: "Se piensan que allí no se recoge la mierda de los perros, pero también hay que recogerlas", sentenció.
A propósito de las bolsitas de plástico, Broncano pidió a su compañero que hiciese un chiste: "Hazte un tucutupá o algo", comentó. Sin embargo, no parecía muy predispuesto a ello: "¡Pocas veces le había visto hacer beatbox desganado!", exclamó el gallego. Tras la utilización de este término, todos ellos comenzaron a divagar sobre un posible programa de televisión: "¡Podría estar bien! Gente que hace gente cosas muy bien, un programa donde las haga con desgana", prosiguió Dani Rovira.
La conversación continuaba, con el actor mostrándose entusiasmado: "Ver a alguien que es élite en algo y ver que lo hace sin ganas, yo creo que también es muy curioso". En ese preciso momento, David Broncano le envió un recado de órdago al centrocampista del Real Madrid: "Rollo Isco...", respondió irónicamente. La risa nerviosa se le escapaba, mientras el público inundaba el teatro de carcajadas.
Lo más leído
El vínculo entre la "desgana" y Mediaset España
La cuenta de Twitter del programa fue más allá y aprovechó la charla para regalarle un zasca a la principal cadena de Mediaset: "Acabamos de regalar un formato. En unos meses lo veremos en Telecinco, ya verás". De esta manera, el formato de El Terrat ironiza directamente con la puesta a punto de un nuevo programa en las parrillas del grupo audiovisual con personas que hacen lo que mejor se les da, pero con bastante apatía.