Programa relacionado
David Bustamante fue el gran invitado de 'El hormiguero' del pasado jueves 25 de marzo. El cantante visitó el espacio para presentar el disco recopilatorio que acaba de publicar, celebrando sus veinte años en el mundo de la música. Un lanzamiento agridulce, ya que, tras la publicación de "Veinte años y un destino", los seguidores criticaron al extriunfito por una polémica con el recién fallecido Àlex Casademunt.
David Bustamante junto a Pablo Motos en plató
No obstante, Pablo Motos le señaló que "hubo fans y medios de comunicación que querían hinchar una polémica", a lo que Bustamante se sinceró y afirmó que a Àlex "le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y él, fíjate si me quiere, que nunca lo visteis en ningún lado". "Eso es amistad, no puede un malentendido terminar con veinte años de hermandad, porque todos somos muy temperamentales", argumentó.
Las bonitas palabras de Bustamante sobre Àlex
Aprovechando la ocasión, el presentador de 'El Hormiguero' le preguntó sobre cómo recuerda a Casademunt: "Era muy especial, pura luz. Era una persona que vivió a fondo y el eterno adolescente, Peter Pan. Era extremadamente divertido, así le recordaremos y espero que, con esta canción, le homenajeemos como se merece". Además, afirmó que en el videoclip hay alguna referencia a Àlex y a la versión original.