Desde que David Bustamante saltó a la fama como finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo', el cántabro ha demostrado en numerosas ocasiones su versatilidad. Más allá del mundo de la música, Bustamante se ha atrevido con muchos retos y disciplinas a las que, ahora sumará el boxeo, puesto que el artista se ha convertido en el inesperado fichaje del evento organizado por Ibai Llanos, "La velada del año 2", tal y como el vasco anunció en un directo en Twitch la tarde del miércoles 18 de mayo.
David Bustamante, junto a su rival Mister Jagger, en el cartel de "La velada del año 2"
A pesar de haber confirmado su participación en el combate contra Jägger, el murciano se vio finalmente obligado a renunciar al evento, que se emitirá en directo a través de Twitch, puesto que "va a grabar una serie en verano y hay un cláusula en su contrato en la que decía que no podía poner en riesgo su físico", según explicó Llanos. "Él sabía que tenía que grabar una serie y nos dijo que no había problema, luego parecía que la serie tampoco iba a ponerlos. Pero de repente, no sé porqué, ya no se pudo", explicaba el streamer, quien quiso recalcar que "lo intentamos solucionar y queremos darle las gracias a Jaime porque puso todo de su parte para que pudiera ser. Pero no se pudo".
Ya estoy preparado para la velada 2 de @IbaiLlanos.
— Bustamante (@David_Busta) May 18, 2022
Hínchate a brócoli @MisterJagger_ anda, que te va a hacer falta ????
"Estoy preparado"
"Ya estoy preparado para 'La velada 2' de Ibai Llanos. Hínchate a brócoli, Mister Jägger, anda, que te va a hacer falta", lanzaba Bustamante en Twitter, confirmando así la noticia que Llanos había dado a sus seguidores y que a muchos les costaba creer. El cántabro suma así una nueva "aventura" a su lista de proyectos profesionales, en esta ocasión en el mundo del streaming, donde la cita anterior reunió 1,5 millones de personas en el canal de Twitch de Llanos. Este reto llega después de que Bustamante haya participado en formatos televisivos tan diversos como 'Bailando con las estrellas', 'La Voz', 'El desafío' o 'MasterChef Celebrity'. "Tenía que ser una persona preparada, con ciertas bases de boxeo, porque no puedo poner una persona a prepararse durante un mes si se tiene que enfrentar a un bicho como Jägger", explicó Llanos, sobre el fichaje del cántabro, que había entusiasmado a su rival.