¡ENHORABUENA!

David Bustamante gana 'Tu cara me suena 11'

Raoul Vázquez ha quedado en un segundo puesto y completa el podio Julia Medina, en tercera posición.

Por Sergio Navarro El 20 de Julio 2024 | 03:14

La undécima edición de 'Tu cara me suena' ha estado cargada de emociones con más actuaciones que pasarán a la historia, con muchos mapaches personalizados para todos, con la despedida de Carlos Latre, con un mensaje de Àngel Llàcer anunciando que volverá en la temporada 12 y, por supuesto, con un nuevo ganador que se suma a la lista de vencedores del formato.

Y es que por muy reñida que estuviera la final solo podía ganar uno y este ha sido David Bustamante con su imitación en esta última gala de Antonio Molina. Llegaban 5 concursantes como finalistas a este programa y con las mismas opciones de ganar. De hecho, el propio Manel Fuentes ha repetido en varias ocasiones que es la final más democrática, pues además de los habituales votos por llamada o sms, también podrías votar por tu ganador en la web de Antena 3.

David Bustamante y Raoul Vázquez, justo antes de conocer el ganador de 'TCMS 11'

David Bustamante y Raoul Vázquez, justo antes de conocer el ganador de 'TCMS 11'

Conchita quedaba como quinta finalista mientras que era proclamada cuarta. Con ellas ya sin opción de ganar, las votaciones volvían a ponerse en marcha con solo tres concursantes. Finalmente ha ganado Bustamante con el 45% de los votos, Raoul Vázquez se ha hecho con la medalla de plata con el 32%, y el bronce se lo ha quedado Julia Medina con el 23%.

Un premio compartido

Nada más ganar, el artista se ha dirigido a sus compañeros, diciendo que trabajar con ellos "es un lujazo". "Tenéis tanto talento que me siento un privilegiado. Tenía que tocarle a alguien pero podríais haber ganado cualquiera de vosotros. Enhorabuena a todos por el programa que hemos hecho, familia". Dicho esto, ha anunciado que de los 30.000 euros de premio, se va a quedar con 6.000 para Pequeño deseo y el resto lo repartirá equitativamente a sus compañeros para que se lo den a sus ONG.