'El debate de las tentaciones' emitió una nueva gala la noche del martes 8 de febrero, con Sandra Barneda al frente, en la que se mostró un avance de la segunda hoguera de los chicos, protagonizada por David Vaquero. Tras su deslealtad a Elena Adsuara, el albaceteño se enfrentaba a la segunda hoguera en la que, lejos de mostrarse indiferente, se rompía ante sus compañeros y reconocía incluso que no era "buen novio".
David, arrepentido tras su deslealtad a Elena en 'La isla de las tentaciones'
Las hogueras del lunes... LAS MÁS FUERTES de la historia de #LaIslaDeLasTentaciones ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 7, 2023
David: "No soy buen novio"
???? #TentacionesDBT3
???? https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/qByyZXzfAm
El albaceteño, de hecho, rompía a llorar mientras sus compañeros le daban toques y caricias como muestra de apoyo y se mostraba consciente del sufrimiento de su novia "por mi culpa", puesto que el programa le mostró imágenes de la castellonense tras descubrir su deslealtad. "Te juro que no le quiero hacer sufrir, te lo juro. No soy buen novio", se lamentaba David, entre lágrimas. "Sé que quiero a Elena y me gusta María, es que no sé, es súper complicado, te lo juro. Me va a explotar la cabeza. Ya nunca voy a poder estar con ella", confesaba el novio de Elena.
"Lo estoy viendo muy real"
Las imágenes del albaceteño se mostraron antes de que se emitiera un avance del dolor que la deslealtad había causado en su novia, con su padre presente en plató. "Lo estoy viendo muy real, genuino, como es él", aseguraba Javier. El defensor de David no negó que su hijo hubiera "tenido una conexión fuerte con María, pero él quiere a Elena y se arrepiente un poco de lo que ha hecho y se rompe por eso". Unas palabras que poco convencieron a la madre de la castellonense, Silvia, quien tras señalar que no creía que David fuera un buen novio, argumentó que "una persona que quiere a su novia, no le hace daño".