Aunque los comensales de 'First Dates'nos sigan sorprendiendo, ya no es novedad encontrar machistas entre ellos, pese a que aseguren no serlo. En la noche del miércoles 13 de noviembre conocimos a David, un hombre de 41 que comenzó confesando que nunca había tenido una cita y no se fía de las redes sociales porque "las aplicaciones es para gente enferma. Yo quiero conocer a alguien, loa veo físicamente y la entro".
David, en 'First dates'
En su paso por el programa cenó con Roser, una chica de 35 que contó haber estado casada de 2009 a 2016, a lo que David echó cuentas: "7 años te duró el bodorrio". Él en cambio nunca se había casado: "Me quedé en puertas. Siempre he tenido relaciones largas. No soy un picaflor. He tenido una de 12 años, otra de 6, otra de 4... pero no llegué ni a casarme ni a tener niños".
A raíz de estas palabras, pero hablando a cámara, Roser confesó que ella "hubiera preferido que tuviese hijos, porque el puntillo de que como a las mujeres se nos pasa el arroz, pues hay hay algunos hombres a los que también y te presionan a tener hijos y no quiero a alguien que pueda despertarle ese momento". Regresando a la mesa, él dijo claramente que le "tira para atrás las mujeres con hijos".
Lo más leído
No soy machista, pero...
"¿Qué tienes de prejuicios?", le preguntó ella para conocer un poco mejor a David. "No soy para nada machista, al contrario", comenzó diciendo el chico viéndose venir qué camino tomarían sus palabras: "Pero mi prototipo de mujer es que no tenga hijos, que no vengan con premio, como digo yo". Y aunque Roser le sonriese, no le estaba haciendo ninguna gracia. Finalmente pero siguiendo con el asunto, en declaraciones a cámara, el chico remató: "Si lo piensas fríamente es una tontería, pero soy de la vieja usanza, me gustaría que el hijo fuera mío".