La noticia de que David Flores debía acudir a los juzgados a declarar para decidir si ratificar o no la querella por impago de pensión hacia su madre Rocío Carrasco sorprendió a muchos, pero lo que de verdad ha impactado a los seguidores de toda esta trama es que el señaló que sí quería seguir adelante con el proceso judicial contra su madre. Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', ha sido la encargada de dar más detalles de lo que ocurrió en los juzgados de Málaga el 21 de mayo de 2021.
David Flores Carrasco
"David Flores desconocía que tenía que ir a declarar al juzgado. Cuando le preguntan si quiere ratificar la querella por impago, no entiende la pregunta", empezaba diciendo la periodista, crispando los nervios de Kiko Matamoros. "Cuenta que tiene una cuenta con dinero en un banco y es Olga Moreno quien gestiona ese dinero. Él dice que no llama a su madre porque no tiene el teléfono porque no se lo dan", señalaba Laura Fa.
"Lo que quiere es que sus padres no se demanden, no se peleen", apostillaba la colaboradora de televisión. "Mucha gente va a interpretar que el padre ha instado al niño a que no renuncie a nada", explicaba Antonio Montero. "Quién pone al niño en esa posición es la madre que no paga la pensión", saltaba finalmente Kiko Matamoros, defendiendo a Antonio David Flores.
Lo más leído
¿Cómo se siente ella?
Tras la declaración de David Flores, Rocío Carrasco entró en directo en 'Viernes deluxe' para hablar de cómo se encontraba ella anímicamente tras lo ocurrido en los juzgados de Málaga. "Es desesperanza real. Tengo la boca seca de decir que esto no cesa y que tiene que terminar esto de alguna forma", confesaba a través del teléfono. "Hoy ha sido un día bastante difícil para mi porque se repite la historia", vaticinaba la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.