Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Unas semanas antes del estreno de la histórica docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, ponía una denuncia a su exmujer, acusándola de un presunto delito de abandono de la familia y de impago de la pensión de sus hijos. Ahora, el hijo menor de ambos ha dado un paso al frente en la batalla judicial.
David y Rocío Flores
El nieto menor de Rocío Jurado sigue los pasos de su hermana, Rocío Flores, que también se unió a la demanda de su padre. Según la revista Lecturas, el joven habría declarado en sede judicial: "Quiero que mis padres se lleven bien". Un deseo que, con estos acontecimientos de por medio, podría ser bastante complicado ver cumplido.
Antonio David y los 60.000 euros de fianza
Cabe destacar que esta demanda hacía Rocío Carrasco se producía después de que esta denunciase a Antonio David Flores, también por un impago de pensión anterior al mencionado. La Fiscalía obligó al exguardia civil a depositar una fianza de 60.000 euros por presunta insolvencia punible y estafa procesal. Además, en 'Viernes Deluxe', Carrasco aseguró no saber que su hijo recibía una pensión de 400 euros por su condición de salud que iba a "una cuenta de su padre y la mujer de su padre".