Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El asunto se complica de nuevo para Rocío Carrasco de una forma inesperada. David Flores, el hijo que tiene en común con su exmarido Antonio David Flores, solicita un año de cárcel para su madre, además de una multa de 15.000 euros por no pasarle la pensión correspondiente desde 2018, la cual corresponde a 200 euros mensuales y asciende a un total de 8.600 euros, según la jueza del caso.
David con Antonio David Flores y Rocío Carrasco
"Es el máximo castigo para este tipo de delito. Cuando sea el juicio, Rocío Carrasco será la acusada, David Flores será el acusador y el resto serán los testigos", comentaba el periodista, señalando que Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores han sido las personas propuesta por David para testificar y declararán en contra de Carrasco.
Antes de la docuserie
Esta demanda se interpuso por parte de Antonio David Flores el 1 de marzo de 2021, antes de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tras aquello, Carrasco tuvo que acudir en calidad de investigada, aunque se negó a declarar. Más tarde, Verónica Carabantes, la jueza encargada del asunto, ofreció a David Flores personarse como perjudicado en la causa, y por esta razón Beatriz Robles, la abogada del joven, ha redactado el comentado escrito de acusación. "Falta el escrito del fiscal, que es la representación del Estado y falta el escrito de la defensa, en este caso, Rocío Carrasco", añadía el periodista en el formato matinal de Telecinco.