La tercera temporada de 'Stranger Things' no fue la mejor para David Harbour, ya que el futuro de su personaje, Jim Hopper, es incierto. Si su sacrificio en una terrible explosión parecía indicar su final, la escena postcréditos de la temporada solo sirvió para acrecentar las dudas sobre cómo está de verdad el personaje. Este fue uno de los temas que el actor trató en una divertida entrevista en 'Late Night with Seth Meyers'.
'Stranger Things'
En la entrevista, Harbour habla del sacrificio de su personaje y de cómo está convencido de que Hopper es el americano al que se hace referencia en la escena extra, pero que no es que "haya recibido muchas llamadas". Por esto decidieron llamar en directo a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, que dieron a entender que todavía le están dando vueltas al futuro del personaje.
Los hermanos Duffer se mantuvieron firmes y no dijeron nada más del tema, incluso tras el intento de Seth Meyers de sobornarles mostrando un billete ante el teléfono con el que hacían la videollamada. Después de eso, Meyers y Harbour siguieron conversando sobre otros aspectos de 'Stranger Things', entre los que estaba el nombre original de la serie, 'Montauk', y lo mucho que le gustaba al actor.
Lo más leído
Una nueva temporada en marcha
Netflix confirmó que la nueva temporada de 'Stranger Things' está en desarrollo, pero no hay una fecha confirmada. También publicaron un pequeño vídeo que anuncia que la temporada no tendrá lugar en Hawkins después de que Joyce decidiera marcharse de allí al final de la tercera temporada, llevándose a Eleven, Will y Jonathan con ella.