Programa relacionado
Popularidad: #10 de 1.854
- 66
- 2
La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' vivió la primera gran deslealtad de la mano de David Vaquero y María Aguilar. Aunque el manchego solo habría compartido "toqueteos" con la soltera bajo las sábanas, el novio de Elena Adsuara se rompió a la mañana siguiente para, después de comer, volver a la habitación y "rematar" lo que habían empezado, protagonizando así el primer edredoning de la edición.
El programa arrancaba mostrando a David junto a María, semidesnudos en la cama, después de que ambos compartieran algo más que caricias y besos bajo las mantas. "María y yo teníamos una tensión que no se podía controlar. Debajo de las sábanas, María me ha tocado, yo la he tocado, nos hemos calentado... y ahí se ha quedado la cosa", relató el propio manchego, tras el encuentro que estrenó las deslealtades de la edición en Villa Paraíso.David se hunde a la mañana siguiente de liarse por primera vez con María en 'La isla de las tentaciones'
No obstante, tras la marcha de María a su cuarto a la mañana siguiente, David se venía abajo al pensar en su pareja. "Me siento fatal. Me he dejado llevar. María es una chica que me gusta, pero me sabe muy mal por Elena", declaró el manchego, ante las cámaras, después de haber llorado mientras recibía el apoyo de sus compañeros. "No se merece esto, tío. Da igual ya todo. Esto no tiene arreglo", se lamentaba David, convencido de que "ya he perdido a Elena" por lo que había hecho.
David se viene abajo cuando María abandona su habitación: "Esto no tiene arreglo ninguno" ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 13, 2023
???? #Tentaciones4 | #LaIslaDeLasTentaciones4
???? https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/TASG5Sl2hn
"Después de comer, suelo estar cachondo"
La tristeza del novio de Elena, sin embargo, no duró demasiado, como el mismo confesaba en la piscina junto a María: "Por las mañanas decaigo; después de comer, suelo estar cachondo. Por la noche... carricoche". "Mira que intento no tocar y solo hablar, pero es que solo con hablar con María hay una tensión brutal entre los dos y, con esa tensión entre dos personas jóvenes, aquí todo el día que si piscinita y tal... al final eso explota por todos lados", argumentaba David, ante las cámaras del programa.
Tras estar a solas en la piscina, el manchego seguía a la soltera hasta su habitación, donde no tardaban en refugiarse bajo las sábanas para llegar al punto que no habrían alcanzado durante la noche, esta vez a plena luz del día. "Creo que es David, ¿no? Es el que más pegado está siempre a María", apostaba Elena, al ver cómo la luz se encendía en Villa Paraíso, sin que fuera consciente de que su novio estaba protagonizando el primer edredoning de la edición. "Se tenía que liar y se ha liado. La tensión que había ha explotado", resumió David, ante el equipo del reality, tras su "tarde de sexo" con María.