Serie relacionada
Las redes sociales son una gran arma de investigación para la policía. Tanto que el cuerpo de Blackpool decidió publicar el martes 23 de octubre un vídeo de un presunto ladrón que se llevó todas las cervezas que pudo sostener en brazos de un supermercado. De forma inesperada para la policía de Blackpool, dicho video se ha convertido en un fenómeno viral. ¿La razón? El gran parecido del supuesto ladrón con el famoso actor David Schwimmer.
Supuesto ladrón de Blackpool y David Schwimmer parodiándolo
Y su respuesta ha sido de lo más divertida. David Schwimmer ha publicado un vídeo parodiando la versión del caco que colgó anteriormente la policía de Blackpool. Con una cantidad enorme de cervezas, paseando por los pasillos de un supermercado y mirando a la cámara de forma muy descarada. "Oficiales, les juro que yo no soy", explicaba David en su perfil de Twitter.
Una profunda investigación
"Como podéis ver, estaba en Nueva York. A los oficiales de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación", añadió David Schwimmer a su publicación, que tal y como ocurrió con las imágenes del ladrón, recibió miles de visitas rápidamente. "Gracias a todos por sus rápidas respuestas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos ese día", escribía también la policía de Blackpool.