El testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha provocado que muchas personas comenzasen a cuestionarse cómo Antonio David Flores habría conseguido estar tantos años en la pequeña pantalla como colaborador de diferentes programas como 'Sálvame' o 'Mujeres y hombres y viceversa', así como concursante de realities como 'Gran Hermano VIP'.
David Valldeperas y Antonio David Flores en 'Sálvame'
Durante la emisión de 'Sálvame', Kiko Hernández ha querido lanzar un mensaje a Antonio David Flores, pidiéndole que dejara de mentir. "Deja de decir que David Valldeperas y yo tenemos puesta una careta aquí en Mediaset y luego te llamamos y compadreamos contigo porque eso es mentira", espetaba Hernández muy molesto y dejando sin palabras al director del programa.
Carlota Corredera ha querido indagar en cómo fueron los inicios de Antonio David Flores en 'Sálvame'. "¿Fue complicado trabajar con él?", preguntó la presentadora, a sabiendas de que Valldeperas es amigo íntimo de Rocío Carrasco. "Al principio sí, pero yo me adapto a las situaciones y se convirtió en un elemento más del programa. Nunca tuve ningún problema. Pero al principio fue complicado tenerlo aquí porque yo nunca lo hubiera fichado", contestó el director del programa.
Lo más leído
Un nuevo episodio
La décima entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tratará sobre las dos últimas décadas de la protagonista, años que han sido marcados por una persona esencial para Rocío Carrasco: Fidel Albiac. De esta manera, la hija de Rocío Jurado narrará su boda, su experiencia como presentadora en el late night 'Hable con ellasHable con ellas' y cómo vivió que sus hijos cumplieran la mayoría de edad.