Serie relacionada
Popularidad: #1.468 de 3.537
- 1
En el verano de 2018 Netflix anunció que daba luz verde a 'Daybreak', una comedia dramática basada en la novela gráfica del mismo nombre de Brian Ralph. Aron Eli Coleite ('Hostages') y Brad Peyton ("Proyecto Rampage") son los cocreadores de esta ficción que mezcla a personajes de instituto en un entorno postapocalíptico y que ya tenía un actor relacionado. Este es Matthew Broderick ('Better Things', 'The Conners') como el director de este instituto, pero ahora se confirman otros ocho nombres al reparto.
Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Sophie Simnett y Austin Crute
Simnett es Sam, una chica radiante, extrovertida y querida por mucha gente que llega a conquistar el amor del protagonista pero desaparece tras las bombas que causan este fin del mundo. Crute por su parte va a interpretar a Wesley Fists, una estrella del fútbol que gran parte de su vida en el instituto se ha basado en hacer bullying a los que considera que están por debajo de él, incluido Josh. Pero cuando se crucen en esta aventura, tratará de hacer el bien y dejar la violencia a un lado.
Gregory Kasyan, Krysta Rodriguez, Cody Kearsley y Jeante Godlock
Eli Cardashyan será interpretado por Kasyan, un chico que se ha encerrado en un centro comercial y se aprovecha de todo lo que guardaban en las tiendas. Incluso los teléfonos móviles a pesar de no tener servicio. Rodríguez va a ser la señora Crumble, antigua profesora de biología y la única persona adulta que ha sobrevivido a esta bomba. Kearsley será el principal enemigo, Turbo Bro Jock, un jugador de fútbol que seguirá la pista del grupo protagonista cuando estos consigan superar a los suyos.
Destrucción, amor y zombies
La última incorporación es Godlock como Mona Lisa, una atleta que nunca se ríe (por eso su apodo) y mano derecha de Turbo. Por si aún quedan dudas, la sinopsis muestra como Josh (Ford) es un chico marginado que decide ir a buscar a su novia desaparecida (Simnett) en la destruida ciudad de Glendale, California. Con un grupo de inadaptados como él, deberán sobrevivir a las bandas de merodeadores y una especie de zombies llamados Ghoulies que atacan todo lo que encuentran.