Programa relacionado
Popularidad: #43 de 2.034
'¡De viernes!' tiene claro cuáles son para el programa los temas del verano. Por un lado, empezaron a poner el foco en el embarazo de Alejandra Rubio invitando a Terelu Campos, que posteriormente se hizo con el puesto de colaboradora, y después al padre del bebé, Carlo Costanzia. Por otro lado, dejaron el tema apartado con las visitas de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, para después volver al punto de partida con Carmen Borrego. Tras esas semanas intercalando la trama Escassi, volverán a focalizarse en las Campos con la visita de Bigote Arrocet.
El próximo 2 de agosto a las 22:00 horas, la expareja de María Teresa Campos será entrevistada en el programa conducido por Beatriz Archidona y Santi Acosta. "Vamos a ver cuánto va a durar con Carlo", se escucha a Arrocet en la promo que ha difundido Telecinco, desvelando que la línea de la entrevista tiene al clan Campos como protagonista. Además, el humorista cuestiona a Terelu Campos sus buenas palabras hacia Costanzia: "Tú sabes que no es verdad".Imágenes de Bigote Arrocet con María Teresa Campos y Carmen Borrego en la promo de '¡De viernes!'
La cadena ha agregado tensión a la entrevista recordando las palabras de Borrego sobre la actitud del argentino: "¿Qué pensaría mi madre de lo que estás haciendo?". No obstante, él también critica las actitudes de las hijas de María Teresa Campos: "No se puede tratar a una madre como se trató. Eran bien duras con ella". "Las que tienen que tener miedo son ellas", son las últimas palabras de Arrocet, que se acompañan de la palabra "venganza".
Bigote Arrocet vuelve a hablar de Alejandra Rubio
Arrocet ya dio sus primeras declaraciones sobre el embarazo de Rubio en una exclusiva para Diez Minutos: "La familia de Carlo es muy respetable y creo que relacionarse con esa familia le dará caché a Alejandra". El humorista hizo hincapié en la familia Costanzia: "Espero que le vaya bien con el hijo de un verdadero conde italiano, Carlo Costanzia di Costigliore, no como otros condes falsos que pululan por la televisión dando leña a personajes famosos".