Fabiola Martínez se estrenaba como colaboradora de 'Está pasando', el programa de Telemadrid, este martes 12. La mujer de Bertín Osborne debutó en televisión opinando sobre varios temas que envuelven la actualidad madrileña, como la Copa Devis, la paralización de licencias para los locales de juego o la compraventa de pisos. La colaboradora se fue soltando poco a poco y, aunque al principio estuvo más tímida, luego se abrió a comentar.
Fabiola Martínez junto a Eugenia Marcos en 'Está pasando'
"Nos enamoró la última vez y la hemos invitado a sumarse a este club de mujeres", dijo la presentadora Inés Ballester. Y es que la mesa de tertulia la formaban Eugenia Marcos, Ángela Vallvey, Marta Robles y la propia Fabiola. Los dos primeros temas a debate fueron las casas de apuestas y la Copa Davis, pero en estos temas la mujer de Bertín Osborne no participó demasiado, siendo la presentadora la que tenía que preguntarle su opinión.
Más tarde, se habló sobre la visita de los Reyes a Cuba o el precio de la vivienda en Madrid. Sobre esto último, Fabiola empezó a abrirse y confesó que ella tiene una vivienda alquilada en la capital, la cual el dueño quiere vender por tres o cuatro millones de euros. "El pobre me va a matar, además es encantador", dijo sobre su arrendador cuando confesó el precio de venta. Parece que la nueva colaboradora tenía mucho que aportar sobre este tema, ya que luego reveló que había decidido invertir en un piso en el barrio de La Fortuna de Madrid, aunque ahí no entró mucho en detalle.
Lo más leído
'Está pasando' en Telemadrid
El programa presentado por Inés Ballester se estrenó con la intención de recuperar el formato de Telecinco dirigido por Lucía Riaño y Emilio Pineda. Este espacio vespertino cuenta con reporteros como Irene Falcón, Pedro Machín, María Escolar y José Ignacio Wert Moreno y supuso la vuelta de su presentadora a la cadena pública tras trabajar en Antena 3 y TVE. Ahora abre un nuevo frente laboral a Fabiola, que ya había trabajado para la cadena pública como presentadora del programa 'Toda una vida'.