Programa relacionado
'Supervivientes 2023' arrancó la noche del jueves 2 de marzo en Telecinco, con una primera gala a cargo de Jorge Javier Vázquez, como viene siendo habitual desde hace varios años. No obstante, ese estreno tuvo una novedad muy especial: el debut de Laura Madrueño, que ocupa el puesto vacante de Lara Álvarez tras su baja del reality, como presentadora desde Honduras.
"Qué ganas tenía sobre todo de saludar a nuestra nueva compañera. Experta en huracanes, en Filomenas, en tifones y otras borrascas, y la nueva alma de Los Cayos: ¡la incomparable Laura Madrueño! ¡Muy buenas noches!", saludó un entusiasmado Jorge Javier Vázquez, conectando así con la presentadora. "Buenas noches desde Honduras. Fíjate dónde estoy, descalza, con los pies en la arena y llenita de sal, en el emblemático Cayo Paloma", se lució la madrileña, en el icónico enclave.Jorge Javier da la bienvenida a Laura Madrueño a 'Supervivientes 2023'
"Tengo que decirte que estamos muy emocionados en plató. Me produce muchísima emoción verte en Cayo Paloma", confesó Vázquez, tras lo cual envió "un beso muy fuerte y todo el amor desde Madrid" a su compañera, al igual que deseó "que seas capaz de disfrutar esta aventura como lo hacía antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez, a la que deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte".
"Estamos aquí para disfrutar"
"Pero, Laura Madrueño, ¡Supervivientes 2023' es tuyo!", remató el presentador, ante una conmovida y feliz Madrueño. "Un beso enorme a mi compañera. Estamos aquí para disfrutar y tenemos por delante una noche bárbara. Hemos preparado un programón, lo vamos a pasar bomba y esta noche quiero que os emocionéis porque aquí estamos a flor de piel", trasladó la madrileña, tras lo cual sorprendía a la audiencia con un chapuzón en el mar, al que seguía una secuencia de la presentadora nadando en apnea entre los arrecifes de la zona.