Programa relacionado
Popularidad: #208 de 2.034
Marta Riesco, en imágenes 6 fotos
Tres días después de manifestar en 'Ya son las ocho' que daba por concluida su relación sentimental con Antonio David Flores, Marta Riesco regresó al programa de Telecinco donde, de nuevo, habló del nulo contacto que había tenido con él a lo largo del fin de semana, después de su intervención en 'El programa de Ana Rosa' la mañana del lunes 11 de abril. Sin embargo, en el formato de la tarde, Riesco se topó con una nueva información sobre el malagueño, transmitida por parte de su compañero Aurelio Manzano: el hecho de que Flores estaría decepcionado con ella, a raíz de cómo se habían ido desarrollando sus intervenciones públicas y sus declaraciones sobre su relación.
Aurelio Manzano traslada la decepción de Antonio David con Marta Riesco en 'Ya son las ocho'
Manzano señaló que la gota que habría colmado el vaso es "este 'show' que se formó con todo lo de tu cumpleaños, en el que yo, que conozco un poco a Antonio David, sabía que no iba a intervenir nunca ni que se iba a prestar a eso". "Me parece una tontería lo que estás diciendo", replicaba la aludida, muy seria, para después repetir que habían organizado la fiesta de cumpleaños juntos, al igual que "ese paso de las fotografías lo dimos juntos". "Entiendo que digas que es una tontería y no es mi intención faltarte al respeto, pero todo lo que he contado y algunas cosas más, se las he transmitido al propio Antonio David este fin de semana. Y en ningún momento me ha afeado", argumentó Manzano, quien recalcó que "para mí, su silencio, es una confirmación". El periodista recordó también el hecho de que, desde que la relación entre Riesco y Flores salió a la luz, el malagueño no se había pronunciado abiertamente, de forma pública, sobre ella, al contrario que el rumbo que había tomado la colaboradora.
"Ha estado a mi lado todo este tiempo"
"Me parece que Maléfica jamás haría una declaración de amor hacia una persona que, aquí, se le ha puesto como un maltratador", apuntó Riesco, en referencia a sus propias declaraciones de amor hacia Flores. La madrileña manifestó entonces del malagueño que "él y yo hablamos absolutamente de todo, sabe por lo que he pasado en esta cadena" y recordó cómo "me retiré del foco mediático y no sirvió para nada". "Él ha estado a mi lado todo este tiempo. Si tú quieres vender que quiero hacer un circo de todo esto: yo sigo en los mismos colaborando en los mismos programas en los que estaba antes. No he pedido nada más, sigo viniendo a montar vídeos, a colaborar y no he aceptado ninguna de las ofertas que se me han dado y, evidentemente, él sabe que todo esto es cierto", defendió Riesco, ante lo que la presentadora, Verónica Dulanto no quiso dejar pasar lo llamativo que resultaba que Flores contestara a Manzano, pero no a la colaboradora.