Programa relacionado
Él de Marbella y con ganas de marcha. Ella de Barcelona y con alma viajera. José Antonio, de 53 años, y Anna, de 55, parecían hechos el uno para el otro, pero más que amor, lo suyo en 'First Dates' fue desamor a primera vista. Y es que el andaluz, en su ya tercera cita en el programa presentado por Carlos Sobera, parece que buscaba otro perfil de pareja.

"¿Cómo me puedes poner a una mujer así? Yo soy diseñador y me traes a una mujer que tiene el rimmel del día anterior, el pelo que no se lo ha arreglado para venir a televisión... Horrible", sentenciaba con muy mal gusto el comensal, oriundo de Antequera pero desde hace cinco residente en Málaga.
Anna, encantada con su cita
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Anna, en cambio, parecía encantada con su cita. "Me han gustado sus ojos, me ha parecido que transmiten cosas", definía la barcelonesa, divorciada y con dos hijos. Durante su cena, Anna animaba a "disfrutar de la segunda juventud", pero José Antonio tenía claro que él era mucho más joven que eso: "Yo estoy en la primera todavía".

"Es mi abuela. ¿A dónde voy con esa mujer?", se preguntaba José Antonio a espaldas de su cita. "Yo tengo 53 pero tengo el cuerpo de cuando tenía 20. Mira mi cuerpo y pon una mujer que yo le diga 'vente pa acá pa Marbella'", comentaba el comensal ante las cámaras. "Con este tipo de chicas, yo lo único que voy a hacer es ser correcto", dijo, aunque luego, extrañamente, la invitó a ir a su casa de Marbella.