DUROS MOMENTOS

Can no consigue recordar y Sanem toma una difícil decisión en 'Erkenci Kus': "Voy a olvidarlo"

La confesión de Can hace que Sanem decida que no merece la pena intentar hacerle recordar.

Por Redacción El 4 de Octubre 2019 | 16:06

El terrible accidente de tráfico sufrido por Can y Sanem ha supuesto un verdadero punto de inflexión en la relación de los protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. Ella sigue centrada en intentar que el fotógrafo la recuerde, pero nada parece dar resultado pese a sus esfuerzos. Ahora, el capítulo del jueves 3 de octubre ha dejado a los espectadores con el corazón en un puño tras una revelación tan triste como dolorosa: Sanem ha decidido olvidar a Can.

Sanem y Can en 'Erkenci Kus'

Sanem redobló sus esfuerzos para que Can volviera a recordar su historia de amor usando una de sus armas secretas: el perfume que llevaba la noche que se conocieron. Sin embargo, no surtió efecto porque el resfriado de Can no le permitió oler nada y, aunque la presencia Sanem empieza a hacer mella, sigue sintiéndose confuso.

Pese a todo, Sanem es incapaz de rendirse, así que intenta de nuevo hacerle recordar su primera noche, reproduciendo lo que pasó y poniendo la misma música. La pareja termina bailando abrazada hasta que la llegada de Emre y Leya les interrumpe cuando estaban a punto de besarse.

Después de su momento en la cabaña, el personaje de Can Yaman decide recurrir a su padre para intentar aclarar sus sentimientos respecto a Sanem. Y confiesa: "Si Sanem y yo nos queríamos tanto como decís, ¿no crees que debería sentirlo en el corazón?", a lo que Aziz responde que no soltar la mano de la escritora es lo que le ayudará a recordar. Lo que ninguno de los dos sabe es que Sanem ha escuchado parte de la conversación.

Una decisión difícil

Después de escuchar la conversación a escondidas, y sin saber el consejo que Aziz le da a su hijo, Sanem cree que el rey malvado ha vuelto y que lo mejor es rendirse y olvidar ella también, pero siempre confiando en que si Can llegase a recordarla podrían reunirse de nuevo: "Voy a olvidarlo. Si recupera la memoria, vendrá a buscarme", expresa desconsolada la protagonista de la serie que emite Divinity.