'Supervivientes All Stars' se despidió en su segunda gala de Adara Molinero, cuyos últimos días en Honduras no habían sido especialmente sencillos, hasta el punto de que tuvo que ser evacuada a causa de una fuerte reacción alérgica. Una situación en la que la madrileña contó con el apoyo en todo momento de Bosco Blach quien, en palapa, dejó muy claros sus sentimientos hacia su también excompañera de 'Supervivientes 2023', donde se gestó su breve relación sentimental.
El concursante estuvo muy atento con Molinero, con quien incluso bromeó sobre lo hinchada que se le había puesto la cara, para animarla: "Pareces un avatar. Estás guapísima de avatar, aunque sea azul y de tres metros". "Pareces una de esas mujeres que ha ido a Montecarlo y como que se ha puesto demasiado bótox", comentó Bosco, con humor, antes de señalar que "tampoco estás tan mal. Con esos ojazos, nadie se fija". "Yo me acuerdo de tu antigua cara, tranquila", bromeó además el superviviente, despertando una nueva sonrisa en la madrileña.
Bosco besa la mano de Adara tras sus bonitas palabras en 'Supervivientes All Stars'
"Me dicen hace un año que iba a estar aquí contigo...", comentó Molinero, con humor, concluyendo así el vídeo recopilatorio de los últimos días de ambos concursantes juntos, que los dos estuvieron reviviendo en directo en la palapa. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez comentó de Bosco que "lo tuyo es como muy bonito, muy romántico": "Alguien que le tengo tanto aprecio y todo... Si está malita, pues faltaría más. Lo que necesite, cuando lo necesite". El presentador quiso saber si "sigues enamorado" de Molinero, momento en el que Bosco recordó que "ya te lo dije una y otra vez, y lo repetiré mil veces: Desde el día que la conocí hasta el día que me muera".
Lo más leído
"Nunca rompería algo tan especial"
"Con perdón para Álex, Adara, tu novio: ¿En tu fuero interno, Bosco, piensas que en algún momento se podría llegar a repetir tu historia con Adara o lo ves como algo ya pasado?", indagó Vázquez, haciendo mención a la actual pareja de Molinero, Álex Ghita. "Yo te digo honestamente una cosa: Estos días he podido hablar a Adara, de fuera y de todo un poco, y la veo tan, tan, tan, tan feliz y tan estupenda, que yo nunca me perdonaría romper algo tan especial", contestó el aludido, quien recibió un cariñoso gesto por parte de la madrileña.