'Y ahora, Sonsoles' es uno de los muchos programas que están siguiendo el caso de Daniel Sancho muy de cerca. Además, el equipo de Sonsoles Ónega consiguió en exclusiva la explicación del desmembramiento que hizo el hijo de Rodolfo Sancho al cuerpo de Edwin Arrieta. El formato ha ido más allá y ha obtenido el testimonio del hombre que denunció al médico colombiano por acoso y agresión física. Estas declaraciones se podrán ver el martes 19 de septiembre a la seis de la tarde en Antena 3.
Esta entrevista tiene suma importancia porque puede dar un giro inesperado en la investigación en el caso. Y es que este hombre ha desvelado la obsesión de Arrieta por estar con él: "Desde el primer día mostró interés sentimental en mí y ha hecho todo lo posible por buscar pretexto para estar conmigo". El acoso del colombiano afectó a la vida laboral del testimonio ya que el médico le aseguraba que, si era necesario, iba a montar un espectáculo en la oficina del denunciante con tal de que estuviesen juntos.
Testimonio del hombre en 'Y ahora, Sonsoles'
Sin embargo, la obsesión de Edwin Arrieta traspasó los límites, según las declaraciones de este hombre, que dice que recibió una paliza y tuvo que "cambiar de número de teléfono y de casa". De hecho, un día llegó a tener "143 llamadas" del cirujano. Su acoso no se quedaba solo en su persona, sino que también le amenazaba con que le podía llegar a pasar algo a su familia. De ahí que el testimonio denunciase al colombiano y llevase el asunto a los tribunales aportando un parte de lesiones.
Lo más leído
Se siente identificado con Sancho
Este joven ha visto desde su casa todas las informaciones que han ido saliendo del caso, incluyendo la reconstrucción del asesinato y el descuartizamiento del cuerpo. El hombre ha desvelado que cuando salió la noticia de la muerte de Edwin Arrieta se vio reflejado en el hijo del actor porque él también llegó a pensar en deshacerse del médico: "Yo pude ser Daniel Sancho", comentaba.