SOBRE SU FUTURO

La dedicatoria de Ana Obregón a su nieta: "Espero que perdones a los que te negaron tu derecho a vivir"

La actriz ha subido a sus redes sociales dos fotografías en las que compara a su nieta con su hijo cuando era un bebé.

Gtres

Por Redacción El 10 de Abril 2023 | 13:28

Ana Sandra Lequio Obregón nació por gestación subrogada en Miami a partir del material biológico de Aless Lequio, fallecido en 2020, gracias a la voluntad de su abuela, Ana Obregón, quien se está encargando de criar a la niña. Envuelta en una enorme polémica sobre este método para tener hijos y sobre la edad adecuada para ello, la actriz ha ido dando explicaciones y contestando a los ataques tanto en declaraciones a distintos medios como en sus redes sociales. Una más, esta vez en forma de publicación de Instagram, ha querido aclarar las dudas sobre el futuro del bebé y ha arremetido con los que la critican.

"Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba a decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless", ha comenzado la dedicatoria. Al texto le acompañan dos imágenes bastante similares entre sí, pero con tres décadas de diferencia. En la primera, Obregón coge a su nieta en brazos mientras le da el biberón. En la segunda, el gesto es el mismo, pero el bebé es Aless Lequio. "Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir", ha proseguido la presentadora.

Ana Obregón con Aless Lequio

Posteriormente, ha cargado contra los que ponen en duda sus actos. "Ojalá perdones a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija", ha añadido. También se ha dirigido a su nieta, a quien le ha garantizado algo que muchos cuestionan: un futuro "rodeada de amor". "Te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día", le ha dedicado.

"Perdona a los que te negaron el derecho a vivir"

La actriz ha recordado la cantidad de gente que estará cerca de Ana Sandra cuando ella crezca, contestando de forma indirecta a los que cuestionan su edad avanzada para ser madre. "Solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana", ha señalado. Por último, ha finalizado su mensaje, que cuenta con comentarios de apoyo de otras personalidades como Paula Echevarría, Georgina Rodríguez, Rosario Mohedano o Pastora Soler, con la misma petición que le ha hecho a su padre: "Que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir. Gracias mi Anita por devolverme la vida".