Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.067
- 22
- 2
La noche del viernes 12 de marzo, 'Got Talent España 6' alcanzó su noveno programa, encarando ya la recta final de sus audiciones. Una cita en la que el programa contó con la presencia de varios niños con talento, entre ellos Valeria y Gael, quienes aprovecharon su presencia para lanzar dos importantes mensajes: mientras que la primera, de once años, quiso dejar claro que la tecnología no era solo del género masculino; el segundo, a sus ocho años de edad, se presentó al casting para mostrar lo entretenida que puede ser la ciencia, incluso para los niños.
Valeria, durante su intervención en 'Got Talent'
A Santi Millán y Edurne les entregó una corbata y una caja luminosos, mientras que Dani Martínez y Risto Mejide recibieron dos regalos que les animaban a otorgarle sus "síes" a la concursante. El primero recibió una esfera que, al sacudirla mostraba el mensaje "doy un sí", mientras que al segundo le entregó unas gafas que, al ponérselas, repetían "el sí de Risto". "Estoy impresionado, Valeria. Como bien has dicho, la tecnología no es solo para chicos, la tecnología está para hacernos la vida más fácil", defendió el barcelonés, tras lo cual destacó que la tecnología estaba especialmente hecho "para gente como tú, con creatividad, ingenio y mucho futuro, nos demuestre que no todo está inventado". Tras su discurso, de hecho, el juez no solo le dio las gracias a Valeria, sino que también le otorgó un "sí" al que siguieron los de sus dos compañeros. "Creo que sí que he roto los estereotipos", apostaba la niña, tras abandonar el escenario, satisfecha.
Valeria ha fabricado un robot que soluciona un cubo de Rubik ???? #GotTalent9 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/v9vphT99i2
— Got Talent España (@GotTalentES) March 12, 2021
"Lo que nos va a salvar es la ciencia"
'Got Talent' también contó con la visita de Gael, un chiquillo de ocho años que manifestaba que "me encanta la química", antes de subir al escenario. "Vengo a 'Got talent' para demostrar a otros niños que la ciencia es superchula", manifestó el concursante, una vez ante los jueces. Delante de todo el auditorio, Gael quiso mostrar un par de experimentos, uno más sencillo que otro, que dejaron sorprendidos a los presentes. "La primera parte parecía que no iba a salir, pero eso no me preocupa", comentó Risto, al concluir el número, que había arrancado con dificultades cuando el pequeño trató de exprimir un limón para hacer explotar un globo con su zumo. "Si ibas a presentar algo de ciencia, la ciencia es eso: prueba y error, hasta que alguien acierta en algún lugar del mundo", añadió el juez, tras lo cual lanzó una contundente defensa. "Necesitamos en este país gente apasionada por la ciencia, porque sin ciencia, no solo no hay futuro: no hay presente", manifestó el barcelonés, que concluyó con un "lo que nos va a salvar es la ciencia", antes de otorgar un "sí" al pequeño, al que solo se sumó Martínez.