El público internacional ya ha dado su bendición al primer proyecto televisivo creado por Leticia Dolera. Tal ha sido el impulso recibido en el festival CanneSeries, en el que 'Déjate llevar' se hizo con el premio a la mejor serie y con un galardón especial compartido entre las tres protagonistas, que Dolera ha decidido traducir el título internacional, 'Perfect Life', y asumirlo como el original.
El trío protagonista de 'Vida perfecta'
De esta manera, a partir de ahora habrá que referirse a esta producción como 'Vida perfecta'. La propia arquitecta del proyecto ha sido la encargada de comunicar este repentino cambio a través de Twitter: "¡¡Atención!! Nos hemos dejado llevar tanto que hemos cambiado el título de la serie. Ahora se llama: 'Vida perfecta'." Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la ficción, que cuenta con Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y Dolera como protagonistas.
Esos tres personajes (María, Esther y Cristina) entrelazan sus existencias cuando están sobrellevando sus respectivas crisis personales. Unidas, descartan aquellos planes preestablecidos que les llevaron a tocar fondo, y tratarán de buscar un nuevo camino hacia la felicidad. Siguiendo la política mensual de estrenos de Movistar, 'Vida perfecta' no tendría espacio en la parrilla hasta julio, ya que 'Instinto' ocupa el puesto de mayo y 'Hierro' el de junio, pero habrá que esperar para descubrir qué planes tiene la plataforma para este proyecto avalado internacionalmente.
Lo más leído
Esperada premiere
El festival Crossover Series se ha adelantado al estreno en Movistar+ de 'Vida perfecta' al contar con ella como reclamo inaugural de su segunda edición. Este certamen, que se celebra entre 7 y el 11 de mayo en San Sebastián, acogerá la proyección del primer episodio de la ficción, tras la cual contará con el equipo de la serie para entablar un coloquio. El resto de espectadores tendrán que esperar a una fecha por confirmar para dejarse llevar con esta aventura de Dolera, que se ha apoyado en la comedia para narrar un relato a tener en cuenta.