Una de las ficciones con sello patrio que permanece en el ideario popular es 'Aquí no hay quien viva'; de hecho, el recuerdo de a sus tramas y personajes es constante en las redes sociales. Ante los rumores que apuntaban al estado de salud de Santiago Ramos, quien interpretó a Andrés Guerra en la serie, su mujer ha querido aclarar por lo que están pasando y cómo el parkinson le ha afectado hasta el punto de que ha perjudicado su capacidad de memoria.
'Socialité' contó con el testimonio de Paca Almenara, su esposa, quien se mostró contundente ante unas informaciones que apuntaban a que el matrimonio estaba en la ruina. "Le diagnosticaron parkinson, está muy bien cuidado en una buena casa. No somos ricos, pero tenemos para cuidarlo perfectamente", prosiguió relatando a través de una conversación telefónica.
Santiago Ramos
A continuación, Almenara confirmó el momento en el que llegó la enfermedad a la vida de Santiago Ramos: "Empezó muy joven, con 66 años o por ahí. Entonces, verlo así te da como mucha pena. Esta enfermedad es muy horrible porque le ha quitado todo: conducir, su moto...". Como era de esperar, su esposa se lamentaba al no poder verle sobre las tablas para entretener al respetable como siempre hizo.
Lo más leído
María Adánez, muy pendiente de él
"Es muy bueno en teatro, le han ofrecido proyectos muy buenos, pero Santi no puede hacer ningún tipo de obra de teatro porque el parkinson afecta a la memoria. La única pena es verlo así porque es un actor buenísimo", proseguía exponiendo. Asimismo, quiso recalcar que no está solo: "Tiene siete hermanos que están pendientes de él", sentenció. Del mismo modo, María Adánez, quien fuera compañera de Ramos en 'Aquí no hay quien viva' e hija de la entrevistada, está muy pendiente de cuidarle y su estado de salud.