Apenas cuatro días después de que Kiko Matamoros tuviera que despedirse de su paso por 'Supervivientes' al convertirse en noveno expulsado definitivo del reality y tan solo dos después de que el madrileño pisara de nuevo un plató, 'Viernes deluxe' confirmó la tarde del jueves 7 de julio, en 'Sálvame', que Matamoros sería el invitado principal de la cita del día siguiente, que arranca a las 23.15h.
El programa recurre así a lo que promete ser un potente encuentro entre Matamoros y sus compañeros de 'Sálvame', algo más de dos meses después de que el colaborador pusiera rumbo a Honduras para formar parte de 'Supervivientes 2022', para tratar de captar audiencia en pleno verano, mientras el reality aún sigue adelante. Un invitado que llega una semana después de que Rocío Carrasco acudiera al programa a las puertas de la inauguración del museo de su madre, Rocío Jurado.
Kiko Matamoros en la gala del 7 de julio de 'Supervivientes'
Como ya adelantó Kiko Hernández en 'Sálvame', Matamoros no estaría precisamente contento con algunos de sus compañeros del programa por las cosas que habrían dicho durante la ausencia del madrileño. "Hay tres personas que lo van a pasar mal", apuntaba Hernández, antes de confirmar que se trataría sobre todo de Lydia Lozano, Laura Fa y María Patiño. Las dos últimas, de hecho, tuvieron ocasión de pronunciarse durante el programa y dejaron muy claro que no sentían temor alguno a enfrentarse con Matamoros.
Lo más leído
'La Voz Kids', el gran rival a batir
Hernández incluso afirmó de su amigo y compañero Matamoros que "si pudiera, hoy mismo vendría aquí a resolver los conflictos". Una espera que no se ha hecho demasiado larga, puesto que el madrileño tendrá ocasión de enfrentar sus rencillas con sus compañeros menos de una semana después de que fuera expulsado del reality. Todo ello con la esperanza de que 'Viernes deluxe' recorte distancias con el talent de Antena 3, 'La Voz Kids', con el que mantiene un duelo de victorias y derrotas desde su estreno a finales de mayo, hasta el punto de que la cadena de Atresmedia dobló su emisión semanal la semana pasada para arrebatar el liderazgo a Telecinco de las noches de los sábados. Un objetivo que logró en su primera emisión, el pasado 2 de julio, al obtener un 14,1% de share frente al 9,5% de 'Déjate querer'.