Los bailes de programación continúan en Telecinco de cara a la época estival. Mediaset España ha tomado la decisión de mantener la emisión de 'Deluxe' en la noche del viernes 24 de junio, tras los grandes datos de audiencia que cosechó el especial donde se emitieron los dos primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío'.
El formato de La Fábrica de la Tele se mudó al Estudio 6 del grupo audiovisual para acoger a un conjunto de colaboradores dispuestos a escuchar cómo se desmontaba a algunos miembros de la familia mediática de Rocío Carrasco. De hecho, la estrategia funcionó y el espacio se apuntó un gran 17,9% de share y 1.488.000 espectadores. La docuserie y su análisis lograron colocarse por delante del hasta entonces líder 'La Voz Kids' (15,8% y 1.475.000).
Telecinco
Esta decisión provoca que 'Déjate querer' repita por segunda semana consecutiva en la noche del sábado, dando comienzo a las 22:00h. Echando un vistazo a sus audiencias, puede decirse que este baile de programas le funcionó bien a la cadena. De hecho, sus emotivas historias lograron igualar el 12,7% de 'Sábado deluxe' del 18 de junio.
Cabe destacar que el formato de Bulldog TV comenzó a retrasar su inicio desde que 'Supervivientes: Las nominaciones' saludase a los espectadores también los viernes a partir del 10 de junio para intentar atrapar a un mayor número de seguidores. Esta inesperada táctica también sirvió para que Telecinco mejorase sus marcas.
Lo más leído
Los invitados de 'Déjate querer' y su competencia
Pese a calificar como "especial" el cambio de día de 'Déjate querer' durante la tercera semana de junio, la propia cadena ha sido la encargada de comunicar que el formato de Toñi Moreno recibe a Michelle Calvó y Antonio José. De este modo, tendrá que verse las caras con otras ofertas como el cine de La 1, Antena 3 y Cuatro, así como una nueva entrega de 'laSexta noche'.