El equipo de 'Sálvame' ha vivido uno de los peores momentos en cuanto al estado de salud de sus colaboradores. Jorge Javier Vázquez ingresado en el hospital, la caída de Belén Esteban en directo por la que se rompió la tibia y el peroné, y el accidente de Chelo García-Cortés con fractura de huesos incluida.
Después de una dilatada recuperación, la periodista ha regresado al trabajo en el plató del 'Deluxe' donde ha recibido una particular acogida. La tertuliana entraba al espacio de La Fábrica de la Tele por una alfombra roja y disfrutando del paseíllo que había formado el público para recibirla. A pesar de lo bonito que parece, el programa no se ha esforzado todo lo que se esperaba en su vuelta a la televisión.
Chelo García-Cortés en el 'Deluxe'
La dirección del programa ha reutilizado la pancarta con la que dieron la bienvenida a la de Paracuellos. En lugar de usar otra tela en blanco para personalizar el mensaje, se aprecia como está tachado el nombre "Belén", para escribir "Chelo" justo debajo. A pesar de eso, la colaboradora volvió a su plató muy emocionada y con lágrimas en los ojos después de haber pasado un infierno durante los tres meses que ha estado ausente.
Lo más leído
Cómo afectó el accidente a su relación
Aunque entró al plató con esa calurosa bienvenida, la tertuliana se puso seria cuando tomó asiento en su silla y se abrió en canal desvelando cómo había afectado la caída a su relación de pareja: "No ha habido una crisis, pero ha habido muchas discusiones". La pareja tuvo que enfrentarse a una situación muy complicada, ya que ambas estaban lesionadas y práctidamente eran personas dependientes: "Eran 24 horas juntas y con problemas físicos para moverte".