Si algo hay que destacar de Demi Lovato más allá de sus innegables capacidades vocales es que es un libro abierto. Lo ha compartido todo con sus fans, desde sus múltiples adicciones a su proceso de rehabilitación, pasando por sus amoríos y sus graves problemas de salud. Y ahora, la cantante ha decidido anunciar públicamente a sus seguidores que se declara de género no binario.
Pie de foto
"Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser", escribió Demi en el mensaje que acompaña el video. "He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos vosotros... vosotros habéis visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. Mi vida no sólo ha sido un viaje para mí, también estaba viviendo para aquellos al otro lado de las cámaras".
Y la vocalista continua: "Hoy es un día que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos vosotros. Me enorgullece haceros saber que me identifico como no binario y que oficialmente a partir de ahora cambiaré mis pronombres", prosigue la vocalista de "Sober". "Esto es fruto de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí misma, y no pretendo ser una experta o una portavoz. Compartir esto con con vosotros ahora supone abrir otro nivel de vulnerabilidad". Lovato, que sigue los pasos de otros famosos como Sam Smith o Sara Ramirez, añade que su confesión tiene como objetivo hablar por aquellos que "no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos".
Buscando OVNIs
Hace apenas unos días, Peacock anunció que había dado luz verde a una serie de cuatro episodios en los que Lovato y su mejor amigo Matthew y su hermana Dallas intentarán ayudar a descubrir la verdad detrás del fenómeno OVNI. En la docuserie, el trío consultará con los principales expertos del tema, hablará con testigos de encuentros recientes, desvelará informes secretos del gobierno y realizará pruebas en lugares conocidos por su actividad OVNI.