La última emisión de 'Montealto: Regreso a casa' va a dar mucho que hablar, especialmente en el entorno de José Ortega Cano. El torero pronunció en el plató de 'Viva la vida' unas palabras que molestaron mucho a Rocío Carrasco: "Yo la he defendido mucho porque, desde muy niña, ella siempre se ha portado muy irregularmente", decía.
Rocío Carrasco, en 'Montealto: Regreso a casa'
La protagonista terminó de rematar la faena con una contundente frase: "Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches... Yo no hago nada de eso", afirmaba. Después de apuntar que pudo tener algún comportamiento irregular por la edad, "pero muy cogido con pinzas", dejó otro recado: "Ya quisiera Ortega Cano que el comportamiento mío irregular lo hubiera tenido mucha gente de su casa", sentenciaba.
Segundo asalto
Probablemente, las palabras que más hayan dolido al torero son otras que Carrasco se atrevió a pronunciar. "Si tú pudieras, ¿borrarías de la vida de tu madre a Ortega Cano?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez. La protagonista no dudó ni un segundo: "Sí, completamente". "No por nada, es mi vivencia, mi opinión", explicaba.
"Si él no hubiese estado en su vida, creo que ella hubiese estado mejor", añadió. Además, aunque en un momento no se atrevió a hablar por boca de su madre, finalmente, afirmó que, bajo su opinión, Rocío Jurado también borraría de su vida al que era su marido. ¿Cómo sentarán estas palabras al Maestro?