Estamos más que acostumbrados a ver pasar a gente por 'Sálvame' hablando de Isabel Pantoja y de su familia. Sin embargo, la última persona relacionada con la tonadillera que ha visitado el plató de 'Viernes deluxe' ha enseñado unas pruebas que muestran una cara nunca vista de la cantante. De hecho, el programa estuvo cebando el asunto desde que comenzase la entrega del 4 de noviembre con un teléfono rojo que no paraba de sonar.
Begoña Gutiérrez, examiga y exrepresentante de la artista, ha acudido al programa de La Fábrica de la Tele debido a una traición que ha sufrido por parte de la dueña de Cantora. Al parecer, esta le habría sustituido como promotora de la gira que iba a hacer por el continente americano y se niega a pagarle los 150.000€ que le debe, según apuntó la invitada en reiteradas ocasiones.
Begoña Gutiérrez en el 'Deluxe'
Por ello, la manager ha acudido al programa presentado por Jorge Javier Vázquez y ha entregado a la dirección numerosos audios en los que se oye a la concursante de 'Supervivientes 2019' decir cosas que nunca antes se habían escuchado de su boca: "A tocacojones no me gana nadie", "yo atrincherada (en Cantora) no estoy", "has pasado de mí tres pueblos", "como eres tan mala y tan perra", entre otras cosas.
Lo más leído
Destapa sus gestos más feos
Además, así como ha enseñado las conversaciones privadas que tuvo con la que fue jurado de la primera edición de 'Idol Kids', también ha querido contar varias anécdotas que muestran la verdadera personalidad de Isabel Pantoja, según aseguraron los presentes en plató. Entre ellas, la que más destaca es la vergonzosa situación que vivió cuando la madre de Kiko Rivera intentó que Mediaset pagara la corona de flores que se mandó a Irene Rosales por la muerte de su madre: "Es lo mínimo que pueden hacer".