Programa relacionado
'Espejo público' ha dado ha conocer el machismo al que tuvo que enfrentarse una de sus reporteras mientras trabajaba. Se trata de Noor Ben Yessef, que se encontraba en Benidorm para informar sobre cómo es la fiesta nocturna en la ciudad alicantina cuando varios hombres la increparon para manosearla o abrazarla. La propia periodista ha relatado en el plató cómo vivió lo ocurrido.
Noor Ben Yessef, en 'Espejo público'
El suceso ocurrió a las 23:30 horas de la noche y no a altas horas de la madrugada como cabría esperar, pues como indicó Ben Yessef, la fiesta allí comienza a las 22:00 horas. El cámara, por su parte, recibió insultos y empujones. "Nos protegimos mucho los dos y sentimos impotencia. Me controlé porque estaba trabajando, sino a lo mejor la mano se me hubiera ido", concluyó la reportera.
Comportamientos deplorables
En la grabación que recogió las muestras de acoso se puede ver como un hombre le toca la cara al tiempo que le desea una bonita noche o como otro le agarra por la cintura. También hay quien le ofreció dinero a cambio de que le diera un beso. Tras ver las imágenes, Lorena García, presentadora de 'Espejo Público' en verano, no pudo más que exclamar: "Qué asco, de verdad".