Programa relacionado
Popularidad: #33 de 2.049
- 22
- 2
La noche del viernes 5 de marzo, Telecinco emitió la octava entrega de 'Got Talent España', en la que los jueces pudieron disfrutar de la impecable y sorprendente actuación de Dennis Manzanares, un hondureño de dieciocho años que lleva once meses estudiando en España. El chico se presentó en el escenario muy elegante, con una copa de agua en la mano, antes de sorprender a todos los presentes con una increíble voz que dejó estupefactos a los miembros del jurado, hasta el punto de que le otorgaron el Pase de Oro junto a Santi Millán.
Los jueces de 'Got Talent', impactados con la voz de soprano de Dennis
"Qué barbaridad, qué alucinante, qué espectáculo, qué talento, qué brutalidad", soltó el humorista, lanzando varios adjetivos para dejar clara su perplejidad, antes de manifestar que "recogemos el teatro y el decorado, aquí sobra ya todo". "Se ha pasado 'Got Talent'", observó Santi Millán. "¿Cuándo descubriste que tenías un registro de soprano?", quiso saber Edurne, momento en el que Dennis reconoció que era "una historia algo irrisoria porque empecé con heavy metal, específicamente con el metal sinfónico". "Un día, en mis peripecias, en mi habitación, empecé a imitar a las sopranos y mi hermano estaba ahí y me dijo que tenía que entrar en el conservatorio", prosiguió el concursante, quien ingresó en uno "como trombonista y actualmente estudio en la Escuela Superior de Canto de Madrid".
Lo de Dennis es de otro planeta ???? #GotTalent8 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/heCSPFRCs2
— Got Talent España (@GotTalentES) March 5, 2021
"No es nada fácil lo que acaba de cantar"
"Estoy en shock. No es normal. Es brutal lo que haces", confesaba Edurne, momento en el que Risto se lanzó a plantear el otorgarle el Pase de Oro conjunto, dado que "en este programa, se premia el talento". "El talento, desde mi punto de vista, es aquello que uno no es capaz de explicar. Nos ha dejado a todos doblados", observó el juez, para después compartir su propuesta, que no tardó en ser aceptada por sus tres compañeros. "Lo ha hecho con una tranquilidad, una seguridad y un aplomo, encima", elogió Martínez, una vez que un feliz Dennis se hubo retirado tras recibir tan alto premio a su talento. "Es de las arias más difíciles para una soprano. No es nada fácil lo que acaba de cantar", explicó por su parte Mejide, impresionado. "Todavía no me creo que me hayan dado el Pase de Oro. Lo que sí creo y prometo, es que no los voy a defraudar", aseguró por su parte el concursante, ya fuera del teatro.