Programa relacionado
Tras las dos primeras entregas del 'Sálvame Mediafest' donde hemos podido ver a los colaboradores del programa cantando con muchos artistas sus temas más conocidos, el tercer miércoles del festival va a convertirse en una gala drag donde los trabajadores van a ser una drag queen por un día. Para ello, el formato ha empezado a buscar a artistas dispuestas a maquillar y a vestir a sus protagonistas.
Gala drag en 'Sálvame Mediafest'
pues me contactaron del salvame para ir a trabajar GRATIS para maquillar y vestir a uno de sus colaboradores
— gad yola (@gadyoladrag) July 1, 2022
acepto por pura exposicion, me pasaron la lista de posibles colaboradores a los que draguear y dije que me da daba igual excepto a DOS colaboradores, porque (+) pic.twitter.com/WFFAluJsqk
"Acepto por pura exposición. Me pasaron la lista de posibles colaboradores a los que draguear y dije que me da daba igual excepto a dos colaboradores, porque no empatizo ideológicamente con ellos, ya que han demostrado que son carcas de derechas y el otro un machito", exponía Gad Yola, contando su experiencia. "Desde que les dije eso dejaron de contactarme. Imagino que para bien, espero que a las drags que vayan les paguen algo al menos y que se lo pasen bien. Yo ni lo veré", sentenciaba.
amores, literalmente, se dio una llamada de teléfono con una persona q trabaja para ustedes donde las condiciones era trabajar gratis por "la exposición de salir en tv en prime time" si ahora habéis cambiado las condiciones pues genial. y más cuando han salido más declaraciones https://t.co/Sn8C199Gx0
— gad yola (@gadyoladrag) July 4, 2022
La respuesta de Mediaset
Esta denuncia de Gad Yola ha generado bastantes reacciones en redes sociales, incluyendo experiencias similares de otras drag queens en este asunto. "A mi también me hablaron y dejaron de hablarme, en plan, en fin, un circo pero bueno, we know how this work", añadía Europa Vestidero, otra drag queen. Ante estas acusaciones, Mediaset España desmiente esta información asegurando que es "falsa". Pero Gad Yola se mantiene firme y reafirma su relato: "Si ahora habéis cambiado las condiciones, pues genial. Pero esto no es falso".